Asociación por los Derechos de Animales Abandonados
Association for the Rights of Abandoned Animals
CIF: G29463635

Eventos

Paseo canino de Estepona - 9 abril

< Un gran grupo de voluntarios, miembros y colaboradores de ADANA, y el público tomaron las calles de Estepona el domingo 9 de abril para celebrar por cuarto año consecutivo la Gran Marcha Canina de ADANA. Once perros de las perreras de ADANA pasearon desde el Palacio de Congresos de Estepona a lo largo del Paseo Marítimo, así como muchas familias con sus amigos de cuatro patos, muchos de los cuales habían sido adoptados de ADANA.

El día concluyó con una recaudación de cerca de 2.000 euros, incluyendo una gran cantidad obtenida por la veterana Helen Oldfield, y un donativo de más de 200 euros, regalo de cumpleaños de 'Petra', que pidió dinero para ADANA en lugar de regalos.

'Gracias a eventos como este y a la generosidad del público, así como de nuestros voluntarios, conseguimos los fondos necesarios para continuar llevando a cabo nuestra tarea de cuidar y encontrar hogares para perros abandonados y no deseados', afirmó Reg Winkworth, Tesorero de ADANA.

Reg agradeció también a la Secretaria de ADANA Lyn Bessant, por encargarse de las inscripciones, a Andy Sprake y Vesa y Tiina, por ayudar a preparar a los perros de ADANA para el paseo, y especialmente a la voluntaria Sandra Walker Kincaid, por seleccionar y preparar a los perros de ADANA para el paseo.