Asociación por los Derechos de Animales Abandonados
Association for the Rights of Abandoned Animals
CIF: G29463635

Eventos

Muestra canina de ADANA - 28 mayo 2017

Mejor perro del concurso: Mia con Amy Rarsel
La 27 Muestra canina de ADANA se celebró en el Palacio de Congresos de Estepona el 28 de mayo 2017.

La fecha elegida no era la mejor, sino la única disponibe, con dos eventos haciéndonos la competencia en municipios cercanos y con el tiempo perfecto para ir a la playa... pero a pesar de todo, la Muestra Canina de ADANA conseguimos más que en los años anteriores.

Varios cientos de personas visitaron la muestra y disfrutaron de las competiciones y los puestos de artesanía y refrigerios y de una variedad de productos de ADANA, y así como del entretenimiento proporcionado por el Equipo Canino de la Policía de Estepona, los estudiantes de la Peña Flamenca de Estepona, y un desfile de perros de ADANA, todos ellos disponibles para adopción en el refugio de ADANA.

La Presidenta Mary Page dio las gracias a todos los que ayudaron a hacer de la Muestra todo un éxito y dijo que, aunque estaba nerviosa porque era su primera vez organizando la Muestra, el fantástico equipo había conseguido que todo saliese bien.

El equipo de ADANA está planeando más eventos para los próximos meses, incluyendo una noche italiana, una Paella Cava y una velada de flamenco, y un paseo canina en Estepona.