Asociación por los Derechos de Animales Abandonados
Association for the Rights of Abandoned Animals
CIF: G29463635

Información sobre gatos

ADANA y gatos

Desde las reformas del el refugio ADANA en 2009, ya no tenemos las facilidades a los gatos que necesitan ser adoptados.

Desde 2009 hasta octubre 2013 se trabajó de manera informal con Nanette Roberts, quien tenía un pequeño santuario para gatos en su casa en el campo de Estepona y pusimos sus gatos que aguardan adopción en nuestro sitio web. A finales de octubre 2013 Nanette regresado a Sudáfrica y, por desgracia, tuvo que cerrar su santuario.

Le recomendamos que se ponga en contacto con Gatos y Amigos, Estepona sobre la adopción de gatos. Puede contactarlo por el email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o su página de Facebook:https://www.facebook.com/gatosyamigos/.

Gatos callejeros

Las urbanizaciones acogen gran número de gatos callejeros, que viven de los residuos domésticos e incluso de personas que los alimentan.

Actualmente las Autoridades locales no tienen un programa de esterelización de dichos gatos. ADANA recomienda la esterilización de estos gatos callejeros y su devolución a su hábitat original.

ADANA tiene trampas especiales con este propósito, si es de su interés póngase en contacto con la perrera a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La sociedad en general tiene que ser consciente de la importancia de la esterilización de las mascotas domésticas para evitar la proliferación de animales no deseados.