Asociación por los Derechos de Animales Abandonados
Association for the Rights of Abandoned Animals
CIF: G29463635

Noticias

Exposición de arte en un castillo recauda fondos para ADANA

Los voluntarios de ADANA disfrutaron de un día soleado en el Castilo de la Duquesa y recaudaron más de 1800 euros. Fue un evento muy exitoso consistió en una exposición de arte en la que artistas locales pudieron su obra a la venta con un porcentaje del precio destinado a ADANA.

Leer más...

Gran respuesta al robo de un generador

A las pocas horas de leer acerca del robo del generador de la perrera, ADANA recibió la oferta de reemplazarlo por otro, así como dos generosos donativos para adquirir uno nuevo. Muchas gracias, Tom, Richia y Bidu, y a los caballeros del puerto, en la foto.

Nuevas jaulas de aislamiento

Cuando tenemos un recién llegado a ADANA, normalmnte hambriento, sucio y aterrorizado, es necesario ponerlo en una jaula propia hasta que se evalúe el temperamento del perro y se le encuentre una jaula adecuada con otros perros. A veces un perro necesita estar sólo porque no se encuentra bien o se está recuperando de una enfermedad.

Leer más...

Concejales y equipo de TV visitan ADANA

Por primera vez en muchos años, ADANA ha sido honrada con la visita de dos miembros del Partido Popular, que gobierna en Estepona. Los concejales Susana Casaño y Adrián Trujillo, acompañados por un equipo de TV, se acercaron a inspeccionar las reformas que, junto con ADANA, han llevado a cabo en la perrera.

Leer más...

Los alumnos de San Pedro ayudan a ADANA

La Presidenta de ADANA, Mary Page, es ex profesora y de vez en cuando pasa una hora o algo así en el Colegio Laude San Pedro, cuando recibe la información del Director de bachillerato Francisco Marcos, hablando de su área de especialización: la política británica desde 1945. Pero en su última visita habló acerca de ADANA.

Leer más...

Los perros de ADANA disfrutan de un día junto al mar

Siempre estamos trabajando para encontrar nuevos hogares para perros no queridos y abandonados, y a la voluntaria de ADANA Shellie Outram se le ocurrió una idea nueva para sacar a nuestros perros y que la gente los vea, además de poder visitar las perreras del Parque de los Pedregales, claro.

Leer más...

Normas revisadas para pasear perros

ADANA da la bienvenida a quienes desean pasear con nuestros perros, pero tenemos que insistir en que se sigan unas normas para garantizar el bienestar y la protección de nuestros perros, y la seguridad del público.

Sólo los voluntarios autorizados y el personal de ADANA, fácilmente reconocibles por su camiseta roja de ADANA, pueden acceder al área de las perreras. Ellos serán quienes seleccionen a un perro y lo entregaran con su correa al paseador (sólo un perro por persona adulta). Después del paseo, el perro será entregado de vuelta al mismo voluntario, quien lo devolverá a su jaula.

Últimamente se han dado casos de personas que no han seguido las normas, y algunos perros han terminado en la jaula equivocada. ADANA distribuye a los perros en jaulas con mucho cuidado, para evitar posibles peleas y lesiones entre los perros, por lo que es de suma importancia que cada perro vuelva a su propia jaula.

Leer más...

Café con los perros y voluntarios de ADANA

ADANA está buscando siempre para encontrar nuevas maneras de conseguir para siempre casas para nuestros perros así que estábamos encantados de oír de un nuevo concepto de voluntariado Shellie Outram. Shellie y su equipo de ayudantes tendrá seleccionados perros de ADANA a una mañana de café en brazas Bar Sabinillas el primer viernes de cada mes de 11.30 a 13:00 a partir del viernes 3 de febrero.

Ven y conoce al equipo de voluntarios de ADANA con sus amigos peludos

Ayuda para gatos en Estepona

Lamentablemente, ADANA durante muchos años ha no hay instalaciones en nuestra perrera para gatos. No por ello tenemos una sección de gato en nuestro sitio Web.

Esto no significa sin embargo que no estamos dispuestos a dar cualquier ayuda que podamos a nuestro grupo local gato, Asociación Gatos y Amigos. Este grupo está dirigido actualmente por Laura, quien puede ser contactada en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estarán encantada de oír de cualquier persona que desea ayudar.