Asociación por los Derechos de Animales Abandonados
Association for the Rights of Abandoned Animals
CIF: G29463635

Noticias

CONCURSO LOGO ADANA

El rescate de perros de Estepona y la reconstrucción de la caridad ADANA ha anunciado el lanzamiento de una competencia, abierta a todos, para el diseño de un nuevo logotipo que aparecerá en el material publicitario de la organización benéfica.

El diseño elegido aparecerá en todos nuestros folletos, artículos de papelería, pancartas y en nuestra nueva furgoneta.

"Muchas personas nos han dicho que encuentran nuestro logotipo actual confuso sin impacto visual", dijo la presidenta Mary Page. "Un visitante de las perreras dijo que le recordaba las señales que lo dirigían a los aseos de un aeropuerto".

La competencia está abierta a cualquier persona, pero especialmente a las escuelas se les pide que participen. ADANA es una organización benéfica que solo tiene instalaciones para perros callejeros a las que cuida y vuelve a acondicionar, por lo que el diseño obviamente debe reflejar esto.

Las entradas deben enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 31 de marzo.

¡Ha vuelto!

LAS FAMOSAS MAÑANAS DE CAFÉ ADANA ESTEPONA COMIENZAN DE NUEVO EN EL GASTROPUB VICEVERSA, PUERTO DE ESTEPONA.

APERTURA EL VIERNES 23 DE FEBRERO DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00

DAMOS LA BIENVENIDA DE LOS REGLAMENTOS "ANTIGUOS FIELES" YA TODOS LOS RECIÉN LLEGADOS QUE DESEAN APRENDER ACERCA DE ADANA Y APOYARNOS EN NUESTRO TRABAJO MIENTRAS DISFRUTAMOS DE UNA TAZA DE CAFÉ Y UNA REBANADA DE TORTA DE HOGAR.

¡ESPERO VERTE ALLÍ!

Final Feliz

Fue maravilloso recibir este correo electrónico a principios de semana:

Hola Adana,

Solo quiero agradecerles a todos, qué cosa tan maravillosa es rescatar a tantos perros.

Solía venir a caminar perros el fin de semana soñando con el día en que podría darle un hogar a un perro.

¡Entonces un día mi esposa y mi hija regresaron de Adana con Flappy!

He adjuntado algunas fotos de Flappy. Ya no podíamos imaginar la vida sin ella, el perro más amoroso que podrías pedir.

Cualquiera que diga que los perros no sonríen, eche un vistazo a las imágenes adjuntas.

Saludos cordiales,

William de Estepona


Leer más...

Trabajo En Progreso

El trabajo continúa en el área multifunción exterior:

  • Área de base despejada tanto como sea posible.
  • Hemos instalado el nuevo muro de contención.
  • Lade 150 mm piso de hormigón armado con malla de refuerzo de 4 mm.
  • Drenaje de tierra ajustado detrás de la pared para desviar el agua de lluvia de las pendientes superiores.
  • La tapa de boca levantada para incorporar el tubo de desagüe y el dren instalado a la parrilla para recoger el desperdicio directo al tanque de aguas residuales.



Leer más...

Día de Navidad en ADANA

 

En una mañana de Navidad aburrida y lluviosa, varios de los fieles y un puñado de visitantes se dirigieron al refugio para ayudar a los perros a dar un regalo de Navidad. Algunos tuvieron la suerte de dar un paseo antes de que empezara la lluvia en serio, pero a todos los perros se les dio una cena de Navidad con comida húmeda, ¡un verdadero placer! Esto se debó a la maravillosa generosidad de uno de nuestros donantes.

ADANA y el Día Mundial de los Animales

El Día Mundial de los Animales se celebra cada año durante la primera semana de octuber, y por supuesto ADANA participó en la colecta fuera de Carrefour como viene siendo habitual. El equipo de este año ha estado coordinado como es habitual por Susie Brown y, como siempre, el público de Estepona ha donado de forma generosa.

Leer más...

ADANA elige un nuevo Secretario

Junta General Extraordinaria, 30 octubre 2017 en el Centro Padre Manuel, Estepona a las 19.00.

Tras la dismisión de la Secretaria Lyn Bessant, Sandra Walker Kincaid, Organizadora del Equipo de Adopciones, asumió el puesto de Secretaria en Funciones, pero sólo de forma temporal, ya que prefiere concentrar sus esfuerzos en las labores de adcopción. Finalmente podemos anunciar la elección de un nuevo secretario, Charles Brierley.

Leer más...

¡¡Rock en el castillo!!

Se disfrutó de una noche muy agradable y beneficiosa en el concierto de rok al auire libre celebrado en el Castillo Duquesa como parte de la Feria de Manilva. Las bandas tributo Queen y Deeper Purple actuaron como cabezas de cartel y ADANA se aseguró de que corrieran el vino y la cerveza... ¡de hecho se agotaron las bebidas alcohólicas justo antes de media noche!

Leer más...

ADANA orgullosa de participar en el orgullo

El primer primer desfile del Orgullo Gay, organizado por el Ayuntamiento de Manilva, se celebró el pasado 17 de junio, con un gran éxito de público, las calles lenas de gente animando a las carrozas decoradas. ADANA participó en las celebraciones con más de treinta voluntarios y miembros de consejo que acompañaron a la alegremente decorada carroza, sacudiendo las huchas de colecta.

Leer más...