Asociación por los Derechos de Animales Abandonados
Association for the Rights of Abandoned Animals
CIF: G29463635

Noticias

Los perros de ADANA disfrutan de un día junto al mar

Siempre estamos trabajando para encontrar nuevos hogares para perros no queridos y abandonados, y a la voluntaria de ADANA Shellie Outram se le ocurrió una idea nueva para sacar a nuestros perros y que la gente los vea, además de poder visitar las perreras del Parque de los Pedregales, claro.

Shellie y un equipo de Voluntarios de ADANA llevó a los perros de ADANA Myrtle, Fido, Rosco y Luke a pasear a lo largo de la costa hasta el Bar Fathoms en Sabinillas, donde se lucieron ante la gente que estaba paseando o de compras.

"Los perros disfrutaron mucho del día y de toda la atención que recibieron', dijo Shellie. 'Es otra forma de concienciar al público de la complicada situación en la que se encuentran estos animales abandonados, y de encontrarles hogares permanentes."

Shellie agradeció a los voluntarios de ADANA Sandra, Susie y Heidi, quienes ayudaron con los perros, y también al Bar Fathoms por acoger el evento y ayudar a colectar los fondos que ADANA tanto necesite.

Shellie y su equipo llevarán a los perros de ADANA al Bar Fathoms in Sabinillas el primer viernes de cada mes de 11.30 a 13.30.