Asociación por los Derechos de Animales Abandonados
Association for the Rights of Abandoned Animals
CIF: G29463635

El Refugio de ADANA

La Perrera de ADANA

Abierto 10.30 a 13.30 días laborales y 11.30 a 13.30  fines de semana y fiestas.

TEL: 952-113-467
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADANA Perrera (Dog Shelter) Los Pedgrales, Estepona


Nuestra perrera puede acomodar entre 100 y 120 perros a la vez. Se encuentra en el parque de los Pedregales, en la camino de Casares viniendo desde el Polígono Industrial de Estepona. La perrera está a diez minutos del centro de Estepona, en las faldas de Sierra Bermeja. Al refugio se accede desde el parque municipal de "Pedregales". Para llegar hay que atravesar el aparcamiento y seguir hasta la parte más alta.

El parque de Pedregales es un bonito enclave, muy popular para excursiones y reuniones familiares. Desde la perrera se divisan la costa africana y Gibraltar en los días de buena visibilidad.

Cachorros a la perrera de ADANA

Nuestros voluntarios atienden el refugio diariamente, alimentando, paseando y limpiando a los animales. Es un trabajo que requiere mucho tiempo y responsabilidad. Si deseas ayudar y quieres dedicarnos parte de tu tiempo eres bienvenido. Necesitamos todo tipo de voluntarios, especialmente con conocimientos de albañilería, electricidad y fontanería, pero cualquier persona con el deseo de ayudar siempre encontrará nuestras puertas abiertas.

ADANA está en contra de la eutanasia sistemática de perros abandonados. Por desgracia algunos de los perros que ADANA recibe tienen que ser sacrificados, si bien únicamente en los casos de:

  • Enfermedades incurables
  • Problemas severos de comportamiento

Los animales son sacrificados de manera indolora mediante una sobredosis de barbitúricos.

Como llegar a la perrera:

Como llegar a la perrera de ADANA

Perros al refugio de ADANA