Asociación por los Derechos de Animales Abandonados
Association for the Rights of Abandoned Animals
CIF: G29463635

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

ADANA (Asociacion por los Derechos de Animales Abandonados) es una organización sin ánimo de lucro y toda la gente involucrado en ella son voluntarios.  Su meta es promocionar amor y cariño hacia los animales, acobijarles y propocionarles salud.  ADANA tambíen trata de ayudar a las distintas autoridades locales con el cuidado y rehabilitación de los animales abandonados y enfermos y en ningun momento practica eutanasia a los animales sanos.

CONTACTO:

Refugio para perros: para preguntas que relacionan a la adopción de perros, y perros perdidos, no deseados o abandonados, contacta la perrera entre 10.00 y 14.00 horas (lunes-viernes), 11.00-14.00 (fines de semanas):
Tel: 952-113-467, Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario del refugio:
Lunes - Viernes 10. 30 - 13.30
Sabados, Domingos y Festivos 11.30 - 13.30

Gatos: ADANA no tiene facilidades para refugiar gatos. Trabajamos informalmente con la Asociación Gatos y Amigos, Estepona y recomendamos que se pongan en contacto con ellos con preguntas sobre los gatos. Su dirección de correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y su página de Facebook es https://www.facebook.com/gatosyamigos>.

Tienda: para preguntas que relacionan a la donación de artículos para la venta, etc. contacta la tienda entre 10.00 y 14.00:
Tel: 952-806-992
Address: C/Camino Padre Cura 14, Estepona


Administracion: para todas las otras preguntas envie un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

JUNTA DIRECTIVA
Mary Page
Presidenta
Maria Cawsey
Vice-Presidenta
Reg Winkworth Tesorero
Sandra Walker Kincaid Secretaria
Susan Brown  

MIEMBROS HONORARIOS
Hermione Longman
Sonia Longman
Helen Oldfield
Ray Oldfield
Maripepa Ortiz



Dirección postal: C/Camino Padre Cura 14, 29680 Estepona (Málaga), España